domingo, 27 de julio de 2008

Insomnio

Tu dulce voz me despierta
Tu dulce voz me habla, me susurra.
Tu voz tan encantadora, capaz de hacerme respirar otra vez.

Pero algo ha cambiado
Es distinta, se desvanece, se silencia.
Algo pasa, ¿Qué pasa?

Tu voz está triste,
No es la misma que recordaba.
Ya no me necesita, más bien me rechaza.

Tu voz ahora me quita la respiración
Sufre, ¿Qué puedo hacer?
Pues ya nada, sólo alejarme.

Tu voz se apaga, Ya no la oigo.
Entonces recuerdo.
Intento dormir, intento olvidar.

Entonces recuerdo.
Tu triste voz, inalcanzable por la mía.
Se ha alejado. Intento dormir.

Intento olvidar, entonces recuerdo.
Tu dulce voz ya no ama a la mía.
Tu dulce voz ya susurra otros oídos.

Intento dormir, intento olvidar
Cierro los ojos, pero aún escucho.
Ya no escucho.

Tu dulce voz ya susurra otros oídos.



Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares