lunes, 9 de febrero de 2009

Un corazón volando

Un extraño encuentro, una situación anormal;
Un suspiro al cielo y un sentido te quiero,
Algo prohibido por muchos, condenados por ignorantes;
Un sentimiento ingenuo provoca un total entrego.

Un corazón volando tocó mi ventana,
Un corazón latiendo inspiró mis mañanas,
Un sentimiento atrapado librado a los vientos,
Siguiendo a aquel corazón que volando me atrapó.

El amor se fuga, aquí no puede estar,
El amor se escapa, viaja lejos de este lugar;
Buscándote, escuchándote o sencillamente amándote;
Te he de encontrar simplemente al respirar.

Nadando por los cielos, corriendo por el mar;
Volando por la tierra, te quiero encontrar.
Si saco mi mano por la ventana con el viento te puedo tocar;
Porque sé que en algún tu mano has de alzar.

La distancia nos separa afirman los incrédulos,
Mas no hay distancia que dos corazones no unan;
El océano cruzar no es nada si sé lo que me espera,
Si sé que al otro lado un amor habré de encontrar.

Después de meses de especular e imaginar,
Tus ojos me miran y me atrapan;
Después de un siglo sin poderte tocar,
Mis labios a tu boca al fin sabrán.

Un beso confirma, un beso inicia,
Un beso recuerda, y un beso enamora;
La suavidad y dulzura es única, no existe más;
La dulzura y suavidad, sólo en tu boca, no hay más.

Hoskar

Entradas populares