miércoles, 18 de febrero de 2009

Tierna noche

La noche está oscura, y la luna inmensa,
Las estrellan brillan y brillan en tu pelo,
Tu pelo baja hasta tu cuello donde tu perfume me invade,
Suspiro enamorado, tu perfume me enloquece,
Siento que te abrazo mientras te hablo al oído.

La noche está inmensa y la luna oscura,
Las estrellan brillan en tu belleza, tus ojos las reflejan,
Me escuchas sonrojada y me sonríes,
Recito lo que el corazón me dice,
Recito lo que este amor me dice.

La noche es perfecta y tu belleza inmensa,
No puedo hacer más que mirarte, intentar conquistarte
De pronto tus labios me callan, un beso me calla.

Enamorarme no puedo más, pero el sentimiento quiere estallar,
Te miro sonriente enamorado y encantado,
La noche está oscura, el cielo se despeja,
Tomados de la mano observamos la luna inmensa.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares