lunes, 15 de junio de 2009

Dulce Voz

Una voz...
Un dulce susurro antes de dormir.
Un canto... una emoción.
Tu voz encantado he de escuchar.

Voz de niña, palabras de mujer;
Sonriente e inocente.
Ternura en cada letra, en cada sonrisa.
Suave, como una caricia a mis sentidos.

Las palabras son precisas,
cada suspiro... cada silencio.
Simplemente te puedo escuchar,
Tan sólo te quiero escuchar.

Mas no puedo verte,
sencillamente imaginarte,
Tus ojos, tu boca... tu rostro;
Tan sólo pensarte.

Tu voz me dibuja tu cuerpo,
En mi mente tu boca veo sonreir,
Tan sólo esa voz me ha de sonreir,
Tan sólo... tu voz.

Dulce, enternecida;
por la brisa acariciada,
por mis oídos amada...

Dulce susurro en los últimos minutos...
Tierna voz, mi mente al fin en paz.
Te escucho... un tierno adiós;
Los ojos cerrados, los sueños has de guiar.

Es tu voz, un canto y una emoción
Un dulce susurro antes de dormir,
Las palabras se separan, se despiden...
...buenas noches.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares