jueves, 11 de junio de 2009

Solos tú y yo

¿Será la noche?, ¿Será la Luna?
Las estrellas dibujan tu cilueta sobre mí,
Tus labios me recorren despertando toda pasión.

Tu cuerpo me fascina,
Me encanta... me hipnotiza.
Tu cuerpo se mezcla con mi piel,
...Sólo mis manos sobre tu ser.

Mis labios buscan en tu carne,
Buscan... y encuentran;
El calor, la suavidad, tu sudor;
Agitada incluso la respiración.

Rendido ante tus pechos, ya no pienso;
Cegado por tu lujuría, en ti confío.
Hundido en tu cintura, me has atrapado...
Cubierto de tu cuerpo... te siento.

La pasión aumenta, el control se pierde;
Las manos desesperadas se encuentran y se tocan;
Tus ojos me sacan de este cuarto y me llevan contigo,
Este juego ya tiene una vencedora...

Sin dudarlo entro en tu cuerpo,
Las miradas se enfrentan... se desafían.
Cada segundo, cada instante,
Cada gesto, cada roce.

El instante se acerca,
El corazón ya no puede más...
Tus manos aferradas a mi espalda sin querer soltarla,
Tu cuerpo alcanza su esplendor...
Mi cuerpo invadido de tu calor...
...El instante en que me muerdes de pasión.

Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares