lunes, 24 de noviembre de 2008

Amándote

Suavemente acaricio tu pelo,
Tu sonrisa de niña refleja tu amor;
Tu carita tan suave recorro y sonrío,
Enternecida y enamorada me miras, y besas.

Tomo tu mano entre mis dedos y te beso,
Mi mano por tu cintura llega a tu espalda,
Fuerte a mí te aferro, no te escaparás.
Tus labios como nunca junto a los míos.

Siento el calor de tu cuello,
El sabor de tu piel, la sensación es única.
Respiro tu perfume más cercano que nunca,
De niña te conviertes en mujer, amada y enamorada.

Recorro tu cuerpo una y otra vez,
Mi boca no sabe hablar más, pero puede besar.
Mi cuerpo junto al tuyo, la piel es única.
Tus oídos no recuerdan como oír, pero si sentir.

La respiración se acelera, la pasión aumenta;
El corazón ya no cabe dentro de mi pecho,
Tu cuerpo lo ha sacado de mí, y ha llegado a ti.
En tus manos puedes hacer lo que quieras, lo que quieres es amar.

Mis manos, tu piel, mi boca, tu boca,
No se diferencian, juntos respiramos, juntos sentimos.
Tus manos, mi piel, tus besos en mi boca.
Huelo a ti, en la habitación, uno solo los dos.

Me has quitado el pensamiento,
Ya no razono, no puedo pensar;
Sólo siento, tan sólo te siento.
Mujer enamorada y amada.

Tu cuerpo me ha invadido,
Sólo tuyo, y tú toda mía.
Nada más importa, nada más queda.
Tan sólo tu y yo, uno solo en la habitación.

Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares