lunes, 3 de noviembre de 2008

Sólo una noche

Un minuto más, dame un minuto más de ti;
Una pequeña muestra más de ti,
Una razón más para seguir y no olvidarte,
Has que esta noche sea eterna.

Llegas y me amas, te veo y te amo;
Solos tú y yo, juntos al amor;
Eres esta noche única y perfecta,
Has esta noche perfecta.

No sé quien eres, tan sólo mujer hermosa;
No sabes quien soy, no piensas en quien soy;
Tu hombre por esta noche, tan sólo una noche;
Has esta noche inolvidable.

He dejado de pensar, de razonar,
Tu cuerpo me guía, tu cuerpo me llama;
Tu voz me seduce y me hipnotiza,
Tus labios me paralizan, mi mente anulan.

Seré capaz de amar en un instante;
Capaz de enamorarme y olvidar, sólo por ti.
Podré enamorarte y al cielo llevarte,
Amarte perfecta, esta noche, sólo a ti.

En un segundo te conocí,
Toda una noche te amé,
El último beso me hará olvidar,
La última caricia recordar.

Siento la soledad en estos días,
Ya en mi corazón no te siento,
Recuerdo entonce aquella noche
Cuando en un segundo me enamoré de ti.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares