viernes, 9 de enero de 2009

Te amo

Te amo, lo sabes y te gusta;
Te amo, tanto que me haces suspirar;
Te amo, y quiero hacerte el cielo tocar
Te amo, es lindo pero asusta.

Con la fuerza que una ola rompe en las rocas,
Con la delicadeza de la brisa costera,
Con la frescura de una niebla abrasadora,
Te amo, tanto tanto, te amo.

A través del tiempo y las distancias,
Te amo con un grito en el corazón;
A través de mares y cordilleras,
Te amo sin pensamientos ni razón.

Como nadie nunca será capaz,
Más que aquel que en tus brazos dormirá,
Más que aquel que a tu lado vivirá,
Más que aquel que te lleve al altar, te amo.

La sangre fluye por ti;
El día amanece gracias a ti,
Mi corazón late y te ama, a ti;
Te adoro, suspiro y te amo, sólo a ti.

Te amo tanto que la vida dejaría,
En tu cuerpo me perdería, sin querer volver.
Contigo el cielo tocaría, sin miedo a caer.
Te amo, niña preciosa, lo sabes y te gusta.

Sin miedos declaro mi amor,
Dudoso espero tu corazón;
Tan sólo quiero saber, si de ti dependiera…
Si pudieras elegir amarme, linda, ¿me amarías?

1 comentario:

Nataly P. dijo...

Me parece ser la melodía de una dulce canción.

=)

besos

Entradas populares