domingo, 10 de agosto de 2008

Declaración en silencio

¿Sabes?, me gustas
Te quiero,
La verdad, Te amo.

No sé exactamente que es esto,
Sé que me gusta verte
Me gusta estar junto a ti,
Me gusta compartir contigo
Me satisface el saber que estás bien
Me alegra verte sonreír

Si pudiese besarte,
Sé que será la mejor experiencia de mi vida
Sé que tus labios me inundarán de amor
Sé que opacarás mi beso con el tuyo
O quizás, no reaccione, me paralice,
Pero me has de entender, que no ha de ser fácil.

Si pudiera tan sólo abrazarte,
Sabrías en mis brazos que no te quiero perder
Sabrías que atada no te dejaré ir
Notarías de un instantáneo suspiro, que tu perfume me calma,
me seduce y me enamora.

¿Piensas que exagero?
Pues si lo hago, lo hago por ti
Pues si lo pienso, te pienso a ti
Y si creo sentir…

¿Sabes?, te quiero
La verdad… Te amo

Coincidir en tu camino, puede alegrar mi día
Coincidir en ese momento, lo hará perfecto
Coincidir a tus ideas, sentirte en mí
Coincidir en tu corazón… ¿debo decirlo?

No sé exactamente que es esto
Pero ¿sabes?
La verdad es que te amo


Si pudieras elegir amarme
¿me amarías?

No hay comentarios:

Entradas populares