miércoles, 27 de agosto de 2008

Escribo

Hace tiempo que no escribo,
Ya no siento como antes, la ilusión se ha perdido
Mis recuerdos te olvidan, tú eres mis recuerdos.

Pienso en como poder decir con palabras lo que siento,
Cómo poder con simples letras describir tu cuerpo,
Cómo sabrá un verso lo lindo de tus ojos,
Cómo la tinta sentiría tu piel.

Entonces vienes a mi mente,
Tan clara como si estuvieras,
Tan real como si lo fueras,
Simplemente como eres tan bella,

Recuerdo tu mirada, y escribo que tus ojos hipnotizan,
Su color me atrae y seduce, tu atención me penetra y paraliza,
Un brillo en ellos es un destello en los míos
Una lágrima en los tuyos, es una herida en los míos.

Puedo escribir sobres los míos también, con ellos te veo.
Mis ojos me dicen lo dulce que son tus esquivos labios,
Lo suave de tus inalcanzables manos,
La perfección de tu imposible figura.

Tan sólo quiero escribir, recordar, ¿Tu voz cómo era?
La recuerdo dulce, fina y suave,
Un canto de paz que me embriaga de sentimiento,
Unas suaves palabras que me dan suspiro.

Tu sonrisa la puedo escribir como un paisaje de vida
Tu caminar, una hermosa compañía que intimida
Tu rostro, el conjunto más perfecto de bellezas.
Tu sentir, lo imagino como el amor liberado.

Escribir que te amo, es lo más fácil
Describir que te amo, me obliga a recordarte;
Escribo sobre ti en mí. No escribo lo que pienso,
Tampoco lo que imagino, tan sólo escribo lo que siento.



Hoskar

1 comentario:

Carla ♥ dijo...

Holi :) xd hoskar me hize un nuevo blog ! jajaja esqe el otro es privado :x , oye oye & cerre todos mis fotolog xd , ya ahi hablamos por msn xd ajhsajhsaj , te quierooooooooooo ! chau !

Entradas populares