jueves, 21 de agosto de 2008

Si todo fuese una ilusión

Y si todo esto fuese una ilusión
Si simplemente nunca pudiese esperar tu regreso,
sabiendo que además viene el sentir de tu compañía.
Si tu compañía no fuese más que estacionaria,
y acabase con intrigas y dudando de volverte a ver.

Si tu voz nunca me llamase clamando por amor,
Si no trajera consigo el sonido de tu amor incondicional.
Si tu voz no quisiera ser escuchada por mí,
Si no me amara y pudiera prescindir de mis oídos.

Si tus ojos no me vieran nunca brillando y reflejando sentimiento,
Si tu mirada no se fijase en mí.
Si tus ojos recorrieran buscando un querer y no encontraran reflejo en los míos.
Si nunca pudiese mirarme en tus lindos ojos, amándote.

Si vivir junto a ti fuera un simple acto de casualidad,
Si sólo la fortuna me diera la oportunidad de volverte a ver,
Si un encuentro fuese simplemente y nada más que un encuentro.
Si la vida no me permitiera junto a ti día a día.

Si la ilusión fuese por siempre eso; una ilusión.
Irreal de convertirse en futuro, en presente.
Negada por la vida y tu sentir, y tu amar.
Sepultada por el tiempo que dejaste pasar ignorándome.

Si el sentimiento no fuese suficiente para tocar tu corazón,
Si no te alcanzara en tu carrera por querer;
Si me quedara atrás y me perdiera amándote.
Y si todo esto fuese una ilusión.

Si en mi intento de amarte, tu alma me esquive sin poder tocarla
Si todo lo que siento, pienso y te sueño; quedara en sueños.
Si nada cambiara tu corazón, dejando en vano mis suspiros.
Si simplemente el amor no alcanzara y todo siguiera como hasta hoy.

Si la ilusión, en ilusión quedara.
Sabes que te seguiría amando…



Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares