lunes, 6 de octubre de 2008

Mi nave espacial

Esta noche he decidido escapar,
Un extraño aire siento, del exterior viene.
Me invade y me atrae, está entrando en mí,
Por una ranura me ha de seducir.

Mi burbuja se ha roto y puedo salir,
Conoceré el mundo y el universo,
Tocaré las estrellas, sonreirá la luna;
Sentiré el calor del Sol. Me abrazará.

Libre y libre viajaré, a tu aroma seguiré,
Tu vida me guiará, junto a ti sin parar;
Mi sendero serás, mi caminar alentarás,
Mi luz del universo obscuridad.

En tu marcha volaré, con tu fuego despegar,
Mi burbuja, esta tierra, dejaré.
Sin aire, sin miedos, en el universo sólo amar,
Sobre tu cuerpo he de estar, seguro caminar.

Tu, mi nave espacial, que algún día llegarás,
De este planeta me sacarás, mi sufrir dejando atrás,
Sólo tú serás la que me guiarás, la que me amará.
Te espero sin desesperar, se que llegarás.

Esta noche he decidido escapar,
Sin conocer un final, en tu busca he partido,
Pieza a pieza te encontraré, de a poco te armaré.
Construida perfecta serás, única, tú, mi nave espacial.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares