domingo, 12 de octubre de 2008

Nube seré

Salir de este lugar obscuro,
Correr y abrir mis brazos al viento;
Formarme junto a cada partícula uno sólo,
Junto al viento, uno de ellos ser.

Correr y abrir mis brazos,
Desde lo más alto saltar y volar,
Flotar hacerme uno con el viento,
Que me eleve a lo más alto.

Evaporarme, que mi cuerpo se disperse;
Mi alma libre, recorrer el cielo;
Respirar fresca humedad, llenar mi pulmón.
Pulmón de mí ahora despojado y libre.

Seré una nube, que los vientos guíen;
Me dejaré llevar sin pensar, sin actuar;
Latirán mis corazones libres lejos de mí,
Libres del peso de amar, libres a mis amores.

Si los vientos a ti me han de llevar;
Si has de entristecer, mi lluvia lo comunicará;
Si sonríes filtraré la luz y el día alumbraré;
Si has de amar a otro, tormenta los celos no resistirán.

Tu nube, del Sol te protegeré;
Si me rechazases, los vientos me llevarán;
Y a quien me ame alcanzarán;
Guiado por los vientos una nube seré.

No necesito nada más, sólo libre ser.
Ya está hecho, en nube me convertiré;
Tierras, montañas y mares,
Hielos, bosques y cielo…

Saldré de este espantoso lugar,
Sin rumbo correré y mis brazos abriré,
Me siento ya parte del cielo, no necesito serlo,
Me siento parte del viento, soy uno de ellos.

Ahora lo siento, ahora me doy cuenta;
Mi piel, mi carne, mi ser, juntos una nube son;
Han viajado eternos caminos, sin descansar;
Se han elevado y han caído juntos me han acogido.

El viento me lo ha dicho; no lo necesito,
No he de convertirme, porque una nube soy;
Sólo con desearlo, sólo con soñarlo;
Tan sólo una nube, al nacer.

Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares