domingo, 19 de octubre de 2008

Volver a verte

Reencontrarme con tu cuerpo, después de olvidarlo,
Besar tu boca después de haber perdido el gusto,
Volver a sentir tu piel, después de haber perdido el tacto,
Es volver a amar después de haber olvidado.

Perder la razón, la voluntad de mis actos,
Mis manos no responden, mi voz no habla.
No escuchan que quiero detenerme,
No entiendo porqué detenerme.

Volver a sentirte mujer, es recordar,
Momentos inolvidables olvidados por el tiempo,
Momentos perfectos destrozados por el orgullo,
Recuerdos que traen algo más que sentimiento.

Extrañarte y tenerte, tenerte para extrañarte;
No hay razón alguna, no hay explicación;
Dos almas se reencuentran, dos cuerpos se recuerdan;
Y es que a veces debo recordar que te he olvidado.

Aquí no ha pasado el tiempo, nada ha cambiado;
Tal y como la primera vez, tal y como la última vez.
Por un instante el amor renace, en un instante el amor se acaba.
Y es que a veces quiero olvidar que te he olvidado.

El sentimiento llega al alma, apresurado se aferra.
Dos almas se encuentran, intercambian corazones,
No son extraños, más bien son amigos,
Dos cuerpos se recuerdan, alma única para dos seres.

Porque a veces debo recordar que te he olvidado,
Necesito saber que mi corazón ya no late,
Sólo tu cuerpo me lo dirá;
Porque a veces quiero pensar que te he olvidado.

Eres la misma, el tiempo no ha pasado;
Viaje al pasado en una noche, en esta misma noche
Nada más importa, ya eres otra, el tiempo ha pasado.
Tan sólo quiero creer que te he olvidado.



Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares