viernes, 5 de diciembre de 2008

Bajo la Luna

Las estrellas alumbran mi vida,
La noche me permite vivir,
La tranquilidad de la calle la hace mía,
La noche nos permite vivir.

La luna es nuestra, sonríe al vernos
Abrazados la hemos observado, bajo ella te he amado,
Es la noche mi vida, oscura y fría,
El aire es fresco, el silencio me embarga.

Sólo de noche hemos jugado, nos hemos enfrentado,
En tu habitación me has vencido, me has ganado,
Cada parte de mí ahora te pertenece,
Veo tu silueta sobre mí, la luz no es necesaria.

Siento tu cuerpo, con mi mano recorro,
Y te imagino, te siento, perfecta te veo.
Es la oscuridad a la que amo,
Tú eres la que sabe amar, yo soy débil.

La noche me permite amar,
La noche no me ve, no sabe quien soy
Aunque no quiera, inevitablemente la noche acaba,
Aunque no quiera el Sol me desnuda.

Muestra mis defectos, te muestra quien soy,
Huyo de la luz como aves de la tormenta,
Me encierro en mi cuarto, olvidado en el rincón,
El Sol se esconderá lo sé, no ha de tardar mucho.

El infierno me quema, el día es mi calvario
Amanecer sin ti, prefiero no amanecer,
La noche ha de ser eterna, para olvidar,
La noche me ha de recordar la vez en que aprendí a amar.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares