jueves, 18 de diciembre de 2008

Dadme vida

Podría simplemente perderme,
Podría irme y no volver, podría desaparecer,
Podría simplemente morir, dejar de existir;
Pero estás tú, existes tú, mujer de mis sueños.

En mis sueños te inventé, en la vida te encontré;
Me has encantado, me has embrujado;
Enamorado, hipnotizado te miro,
Miro tu perfecta sonrisa, tu perfecta figura.

Tú, que sin saberlo me das vida,
Sin quererlo me alegras, me animas,
Eres hermosa y lo sabes, me seduces, y lo sabes;
La flor que embellece el jardín, amada hasta el fin.

Sin dudar hasta el cielo llegaría,
Junto a ti volar, junto a ti, mi amor, soñar;
Has de despertar mi día, mi caminar, mi guía.
Por ti despierto, y por ti vivo.

Eres mi sueño y no quiero despertar,
Tu pelo, tos ojos, tu voz y tu boca;
Tu piel, tu cintura, tu cuerpo entero.
Eres perfecta, sólo te falta amarme.

Mi vida es tuya, mi corazón y mi ser,
Átame a ti, y te haré feliz;
Te amaré, no lo dudes te amaré,
Princesa de mi corazón, tienes mi amor.

Eres perfecta, tan sólo te falta amarme,
Te declaro mi amor.
Si pudieras elegir amarme, dime niña;
¿me amarías?


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares