sábado, 27 de diciembre de 2008

La última hoja de otoño

Heladas brisas golpean mi rostro,
El Sol se opaca lentamente,
Y algunos chubascos caen esporádicamente,
El otoño entristece los árboles.

Lentamente las hojas van cayendo, secándose;
La última hoja de un frondoso bosque,
La última hoja del sendero se aferra firme,
La última hoja de nuestro amor peligra.

Poco a poco me dediqué a perderte,
Sin darme cuenta te descuidé, nos descuidamos;
Nuestro árbol se deshace, nuestra relación decae;
El suspiro helado de otoño te recuerda.

Siento frío y no te encuentro, aquí debieras estar;
Junto a mí me has de abrigar, el frío nos separa,
Heladas las miradas, quizás ya no sientes,
Heladas las manos, tal vez ya no sienten.

He olvidado tus caricias, tus mimos y tus besos
Tu tiempo ya no es mi tiempo, ya no es nuestro tiempo.
Me has descuidado, te he apartado;
El tiempo pasa y deja caer las hojas.

Nuestro árbol se envejece, se entristece,
El otoño lo ha golpeado fuerte sus hojas caen al frío;
Secas e inservibles, nuestros recuerdos caen al suelo;
Una hoja se desprende, un momento se olvida.

En mi sendero las pisoteo y se quebrajan las hojas,
Los árboles me lloran y el frío me congela;
En el suelo una semilla, un fruto, una esperanza;
Las hojas se renuevan al igual que nuestro amor ha de renacer.

….No nos dejemos vencer.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares