jueves, 4 de diciembre de 2008

Inspiración

La luz del día me inspira,
Brilla como tu carita de niña,
Un día perfecto es aquel en el que estás,
Tu presencia me espera al amanecer.

El suave aroma de tu perfume llega a mí,
Lo trae la tierna brisa que acaricia tu pelo,
Invade mis sentidos y trae la inspiración,
Embrujado te escribo, hipnotizado te pienso.

Hojas caídas, todo me trae tu recuerdo;
Bajo la sombra de un árbol recuerdo tu abrigo,
Oigo las aves, cantos urbanos aíslan el momento,
Suspiro y me inspiro, tu recuerdo es mi abrigo.

Las calles humedecidas refrescan el ambiente,
La plaza en la que pudimos estar, tendidos en el pasto,
Soñando con nosotros, enamorados de nosotros.
Sonrío cuando pienso en el momento, cuando te pienso.

Niños jugando me trae tu niñez de mujer,
Sonriendo enternecida te imagino,
Como quinceañera enamorada me miras,
Tu recuerdo me trae la inspiración.

Te recuerdo, más bien te imagino;
La verdad es que te invento, quisiera ser;
Aquel que amas quisiera ser,
Inspirarme y con cuatro versos alcanzar tu beso.

Amarte sin más, ser tuyo, tenerte mía.
Escribirte y en cada línea sonrojarte,
Y con cada línea enamorarte,
Quisiera tenerte para cada día inspirarme.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares