jueves, 11 de diciembre de 2008

Tu voz

Estoy sordo para el resto de los sonidos,
Ruidos desastrosos que intentan perturbarme,
Voces repulsivas que tratan de llevarme,
Pero de pronto y a salvo escucho tu voz.

Tu voz que me llama, tu voz que me eleva,
Tu tierna voz que me sonríe, tu voz que habla;
Es tu cantar que me sonroja y enamora,
Es tu voz la que en silencio me ama.

Tu voz de niña que me enternece bajo el frío,
Me abriga y me cobija y de ti me llena,
Tu dulce voz que me alegra el corazón,
Tu canto perfecto que en mí nace amor.

Tu voz que se lleva todos mis temores,
Y ha cambio me entrega amores,
Sana y cicatriza los dolores,
Ama y enreda estos corazones.

Un canto de ninfa, mujer del bosque,
Que entre llantos y risas, enamorado te hallaría;
Voz de amar, voz que deseo, voz de enamorar,
Silenciosa y seductora tu voz amaría.

No escucho a nadie más, mis sentidos son tuyos.
No necesito nada más, tu voz me llena;
Dentro de mí suspira al corazón;
Dentro de ti, espera a mi amor.



Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares