lunes, 29 de septiembre de 2008

Conocerte

Te he visto caminar segura, pasar a mi lado,
Equilibrada, tu pelo bailar, tus pasos hablar,
Has cruzado frente a mí, ignorado y seguir.
Aún no me ves, aún no me notas, aún no existo.

Te he visto sonreír hermosa, sin sospechar que te miro,
El Sol te favorece, y sólo a su salida te he de ver;
Las nubes te esconden, el frío te aleja, mas la primavera,
La primavera me ha de traer tu ser.

Te he visto bailar, alegre, lejos de mi lado,
No has de saber que estoy, que te veo,
No has de saber que te suspiro y te espero,
No has de saber que existo, y hoy te espero.

Te he visto pasar a mi lado, y tus ojos fijos,
Nuestras miradas se cruzan, sonríes niña.
Tu pelo acomodas, me miras, sonríes y has de seguir.
Me miras y sonrío, has de saber que existo.

Ya me conoces, ya me miras
Nervioso mis ojos vacilan, te miro y sonrío
Sonríes y me sigues en cada movimiento,
Cortar una rosa me has de ver, rosa que a tu lado ha de permanecer.

Ahora me conoces, me miras y sonríes,
Conoces mis intenciones y mis emociones,
Tus ojos me siguen a tu lado.
Un saludo, un suspiro, algo ha comenzado.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares