jueves, 4 de septiembre de 2008

Ámame, a tiempo.

Tu voz ha de llamarme tantas veces como me necesites,
Y tantas veces como me llames estaré allí;
Mi corazón tienes bajo tu control,
Si quieres amar, úsalo a tiempo.

Me tienes junto a ti sin duda,
Mi amor con tu belleza te has ganado;
Mi compañía siempre que la quieras,
Si te sientes sola, llámame a tiempo.

En tu voluntad me has convertido,
Tus labios han de decidir mi presente y futuro,
Mis manos en tu piel obedecen el camino,
Si una caricia necesitas, úsalas a tiempo.

Mi piel es tuya, mis abrazos responden a tu frío,
Mis ojos a tus lágrimas, mis labios a los tuyos.
En mis brazos te daré calor,
Si sientes frío, no dudes, abrígate en mí a tiempo.

Conmigo has de contar siempre que quieras
Conmigo has de hacer lo que quieras
Seré tu amante si así lo quieres,
O seré tu juguete si jugar quieres.

Me tienes, soy tuyo;
Sólo espero que te des cuenta a tiempo
Tu indiferencia me obliga a olvidarte
Mis latidos pierden su inspiración.

Si has de necesitarme, hazlo ahora
Si has de querer amarme, hazlo ahora
Tu indiferencia me obliga a olvidarte
Sólo espero que te des cuenta a tiempo.

Si tu voz me llamase y yo no llegara,
Si cariño quisieses, y mis manos falten,
Si frío sientes, y mi abrazo no ha de estar
Es porque el tiempo ha pasado.

Tu indiferencia habrá logrado mi olvido,
Estaré en alguna parte sin saber de ti,
Si amor verdadero quieres, y mi corazón no escuchas latir.
Estoy aquí, frente a ti, ámame, a tiempo.

Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares