jueves, 18 de septiembre de 2008

Esto es el amor

Que el Sol alumbre algo más que el día,
Si no que todo mi cuerpo y entregue alegría,
Que un cielo azul inspire una sonrisa,
Que cada nube se parezca a ti.

Que la lluvia despeje mi respirar y el aire;
El aire fresco invada mis pulmones y suspire al día.
Húmedo y limpio, las calles mojadas, y a ti.
Tu, niña traviesa jugando y alumbrando.

Entender que la primavera enamora, y enamorar;
Ver los árboles florecer, pasto húmedo y abrazador.
Respirar tu mismo aire y florecer;
Como dijo un escritor, esto es el amor.

Despertar con fuerzas de hacerlo todo,
Despertar para pensar en ti, suspirar y amar.
Que el día signifique tu nombre,
Y que tú nombre mi Sol.

Cantarle al amor, como amar al canto;
Gritarle a la gente sin medida que existes,
Que el amor a mi vida has traído,
Y que sin él ya no sabría respirar.

Que la más eterna soledad, y el más profundo dolor;
Han de dejar de existir con beso de calor,
Vivir tu misma vida, pensarte y sonreír,
Como dijo un cantor, esto es el amor.

Que la inocencia de un niño, jugando a la vida;
Me recuerde tu caminar, tu sonrisa correr por la plaza,
Traviesa risa de niña enamorada,
Que el respirar una flor sea respirarte, corazón.

Primavera de amar, frío abrigador, el Sol tu corazón,
Suerte de encontrar tu mano aferrada a la mía,
Suerte de abrazar, suerte la mía de poderte besar y amar.
Tal y como cantó el cantor; esto es el amor.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares