martes, 30 de septiembre de 2008

Tus labios

Tus labios que me han de conversar,
Mil cosas me querrán decir, y yo.
Y yo sin poder escuchar hipnotizado,
Hipnotizado por su perfecta composición.

Mirándolos a distancia, deseándolos, sin alcanzarlos.
Han de brillar por el lápiz labial,
Por sí solos encandilar sin haberlos maquillar;
Por sí solos hermosos, perfectos delineados.

Tus labios que me han de hablar, querer escuchar;
Mas mis oídos quieren besarte, tocarlos, sentirlos.
No podría imaginar, sentir y amar, ¿suaves?
Dulces sabrán, a aquel que los besara.

Suaves han de ser, dulces los imagino,
Frágiles, delicados y apasionados.
Algún amor los ha de alcanzar;
Mi amor los ha de esperar.

Afortunado aquel correspondido,
Por tus labios llamado, y auxiliado;
Afortunado quien los halla besado,
Insensato quien no los halla valorado.

Alcanzarlos y besarlos, tus labios me llaman.
Sentirlos y respirarlos, tus labios me hablan,
No lo puedo evitar, no me puedo dejar llevar,
Solo te besaría, a solas no dudaría.

Alcanzar ese beso, robado y obligado
Tocar esos labios, con los míos ensuciar.
No los he de merecer, no merezco su calor,
Aunque los mejores, perfectos para mí, tan sólo ilusión.

Tus labios me hablan, a tu lado atento no los oigo,
Los veo moverse y besar el viento,
Desearía ser parte de esa brisa para sentirlos,
Aunque sea un instante, un segundo, sólo ese segundo.

Tus labios me han de hablar, tu voz dulce me llama;
Tus labios mi corazón quebrarán; tu voz me matará,
Tú me has de escuchar y quizás dudar,
Tus labios me dirán el no que no quiero escuchar.


Hoskar

No hay comentarios:

Entradas populares